1. ES COMO LA DOPAMINA, TE AYUDA A SER FELIZ.
La música tiene el poder de mover nuestros sentimientos y emociones, de modificar nuestro estado de ánimo y de transportarnos a lugares y momentos especiales. Bailar es la mejor manera de expresar esos sentimientos y al hacerlo, nos sentimos relajados y experimentamos la alegría y la felicidad.
Cuando te sientas triste o desanimada, sencillo: ¡baila!
2. NO ES UN MEDICAMENTO, PERO MEJORA TU SALUD.
Bailar es el ejercicio de cardio más divertido que puedas realizar. Les dará tono a tus músculos, tus huesos y pulmones se fortalecerán, y te llenarás de energía más pronto de lo que crees.
Si está a tu alcance, puedes pagar por clases de baile como lo harías con una suscripción a un gimnasio, y si a eso le añades una dieta sana, los beneficios que verás en ti en poco tiempo serán grandiosos.
3. EL CEREBRO TAMBIÉN BAILA.
Al moverte oxigenas el cerebro y se desarrollan conexiones neuronales que mantienen tu cerebro y reflejos despiertos.
Moverte antes de realizar un trabajo que requiere de toda tu atención y concentración es una buena opción. Antes de dormir o como forma de relajación, bailar puede también ser una gran alternativa.
4. TE ACERCA A PERSONAS DE BUEN ÁNIMO.
Una manera de hacer amigos y relacionarte con otros es bailando. Quienes bailan, y no me refiero necesariamente a los bailarines profesionales, son personas optimistas, de buen ánimo y con gusto por la vida. Todos nos beneficiaríamos mucho si pudiéramos relacionarnos con más gente con estas cualidades.
5. LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD CERCA.
Ejercicio, buenos amigos, alegría y movimiento son elementos que añadirán años de calidad a tu vida. Diviértete, disfruta la bendición de tener tu cuerpo y poder disfrutar esta vida.
Seguramente has escuchado aquello de: «Baila como si nadie te viera». Baila con libertad y conoce, como los niños, la felicidad por descubrir el mundo cada día.
Comentarios