HISTÓRICO
El cantante Bad bunny logró sorprender a la ciudad de Nueva York, con un concierto móvil donde recorrió las calles de esta ciudad, rompiendo récords de audiencia
Nuevamente Bad Bunny ha logrado sorprender a sus fans, con un concierto único y que ha fascinados a sus fans (especialmente en Nueva York, aunque gracias a la tecnología, también a los de todo el mundo). Este 20 de septiembre, ofreció un concierto gratuito virtual, que se distinguió por tener a Bad bunny arriba de un autobús... ¡que recorrió las calles de Nueva York!
Este show en vivo no tardó nada en posicionarse como uno de los eventos más interesantes que han ocurrido durante la pandemia del coronavirus (al igual que ser de los Treding Topics más seguidos), que se distinguió por tomar la ciudad de Nueva York como su escenario, y que incluso contó con invitados especiales y entrevistas exclusivas con el cantante originario de Puerto Rico.
Se calcula que este evento contó con un público de 1.4 millones de usuarios en YouTube. ¡Sin duda una cifra impresionante! El show fue una experiencia increíble que ha emocionado a muchos fans, y que nos hace tener la esperanza de volver a asistir a conciertos, especialmente para ver a Bad Bunny.
Si quieres ver la repetición de este evento histórico en el siguiente link
Vienen cosas buenas. Sé que estamos pasando por momentos muy difíciles, pero tengo la esperanza de que la gente haciendo las cosas de corazón, haciendo las cosas con ganas, con pasión, con fe, esperanza, vamos a salir hacia adelante'', dijo Bad Bunny durante el concierto, que se transmitió en vivo en su canal de YouTube y por UforiaMusic.com.
Parado sobre el techo de un vagón de tren equipado con ruedas para transitar por la calle, el astro puertorriqueño interpretó sus más grandes éxitos. En algunos momentos podían verse fans corriendo al lado del vagón para tomar fotos y videos del cantante; otros le tocaban el claxon desde sus autos.
Bad Bunny, que el martes recibió cuatro nominaciones a los Premios Billard de la Música incluyendo a mejor artista latino, dijo que eligió un vagón de metro porque es uno de los personajes más emblemáticos de Nueva York, ciudad que calificó como una de las “más importantes del mundo entero”.
Comments